Sorteo de 5 Alicates Orthopliers by Manuel Román

Invistart.com Sortea entre los inscritos al 5º Congreso SEDA un juego de Alicates para Ortodoncia Invisible

Alicates Orthopliers by Manuel Roman

Participar es muy Sencillo

Tanto los doctores que ya estén registrados como los que aún no lo han hecho podrán participar en el sorteo, estos son los 3 pasos que tienes que dar

01
Registro en Invistart.com

El registro no compromete a nada, sin cuotas ni obligaciones pero con muchas ventajas. Si ya eres un Doctor Invistart, ve al siguiente paso.

02
Haz Login en Septiembre

Si no has accedido a la plataforma últimamente, ahora es el momento. Simplemente haz login una vez completado el registro, o si ya estás registrado solo tienes que entrar para que sepamos que sigues por aquí y que quieres participar en el sorteo ;-)

03
Redes Sociales

Si no lo haces ya, síguenos en nuestras RRSS, imprescindible Facebook ( @invistart) y si tienes un momento y te apetece, también en Instagram ( @invistart).

¿Aún no conoces INVISTART?

La Ortodoncia Invisible, Fácil

Invistart es un recurso más para tu clínica, nos dedicamos al apoyo, asesoramiento y formación en Ortodoncia Invisible para Clínicas Dentales.

Encuéntranos en Invistart.com
Asesoramiento y Apoyo

Evaluación Previa de un Caso, Revisiones de Clincheck® o Planificaciones Completas, tú eliges lo que necesitas en cada momento y para cada caso.

Soporte

Para Planificaciones Completas que hayamos elaborado nosotros, si surge algún problema siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos a resolverlo. Porque no nos escondemos y respondemos de nuestro trabajo.

Formación

Colectiva e Individual (One 2 One), tanto Presencial (cuando se pueda de nuevo) como Online, nuestra formación tiene una orientación esencialmente práctica, para ayudarte a ir mas allá de la teoría.

Ishida in iPad Ishida in iPad

Alicates YDM para alineadores Orthopliers by Dr. Manuel Román

Juego de 5 alicates para Ortodoncia Invisible, diseñados por el Dr. Manuel Román y fabricados por YDM. Se incluyen los siguientes: Román I Circle Cutter Smooth, Román II Horizontal Box Smooth, Román III Vertical Box Smooth, Román IV Pearl Dot Smooth y Román V Keyhole Cutter Smooth

Alicates Orthopliers Alicates Orthopliers Alicates Orthopliers Alicates Orthopliers Alicates Orthopliers
¡Participa en el Sorteo!

Recuerda, son tres pasos sencillos

Regístrate, si no lo has hecho ya anteriormente, haz Login en invistart.com y síguenos en las RRSS, así de sencillo.

Invistart.com

Condiciones y Mecánica del Sorteo

Aquí podrás resolver tus dudas sobre el sorteo invistart.com de un juego de 5 Alicates Orthopliers by Manuel Román

¿Quien puede concursar?

Puede concursar cualquier profesional odontólogo que esté inscrito en el 5º congreso de la SEDA, cumpla las condiciones del concurso y no tenga impedimentos legales que limiten su capacidad de participar en el sorteo o recibir el premio

¿Qué hay que hacer?

Para inscribirse en el sorteo es necesario estar registrado en invistart.com (cumplimentando el formulario de alta en alta invistart y confirmando posteriormente el alta mediante el enlace recibido por correo electrónico), haber hecho login en algún momento del mes de Septiembre de 2020 (entre el día 1 y el día 30 de dicho mes, ambos inclusive) y seguir a @invistart en sus redes sociales (al menos Facebook)

¿Cómo se elige al ganador?

La selección del ganador y los tres de reserva se realizará de manera completamente aleatoria a través de la aplicación "easypromos", que emitirá a su vez un certificado de validez del sorteo. Durante los primeros 5 días laborables del mes de Octubre de 2020 se realizará la extracción del listado de participantes, mediante la verificación del cumplimiento de los términos y condiciones del sorteo. Dicho listado será introducido en la mencionada aplicación de sorteos de "easypromos" y esta entregará un ganador y tres reservas. En caso de que el ganador no desee el premio, o se constate que ha cometido algún tipo de fraude, el premio pasará al primer reserva y así sucesivamente. El premio no podrá quedar desierto, si ninguno de los 4 elegidos inicialmente fuera un ganador válido, se realizaría un nuevo sorteo.

Si Resulto ganador ¿Cómo recibo mi premio?

Invistart contactará con el ganador para coordinar el envío del premio, empleando los datos de contacto que facilitó durante el registro en invistart.com. En el caso de elegir una dirección de envío en España, Portugal o Andorra, Invistart se hará cargo de los gastos de mensajería. Para cualquier otro país será el ganador quien asuma los costes del envío (portes debidos).

alicate orthoplier